miércoles, octubre 29, 2008

SocialGO.com: crea tu propia red social



Socialgo nos da la oportunidad de hacernos nuestra propia red social.

De forma gratuita se nos permite crear una red social con todas las opciones que cualquier otra red social dispone:


  • Opciones de comunicación entre miembros: perfil de usuario personalizable, mensajes entre miembros, mensajería instantánea, boletines de información…

  • Organización interna de miembros: crea subgrupos de usuarios, organiza eventos personalizables.

  • Comparte tus ficheros con los demás usuarios ya sean galerías de fotos o vídeos.

  • Blog personal con los contenidos que tengas y compártelos con los demás usuarios de la comunidad.

  • Foros privados para sub-grupos o públicos para que cualquier usuario pueda entrar.

En cuanto a las opciones de administración:


  • Controla los usuarios que se registran y personaliza cuales son los requisitos para poder entrar en tu red social.

  • Modera el contenido: controla que el contenido de tu comunidad sea el que tu quieres, delega el control a otros usuarios para poder co-moderar el sitio.

  • Diseña tu sitio de forma sencilla, con módulos de información y añade trozos de código html propio. Cambia las pestañas que organizan la información.

Existen dos modalidades: Free y Premium y algunas de las ventajas de la Premium son: posibilidad de poner anuncios propios y quitar los de SocialGO, capacidad de hacer chats de audio/video entre miembros, el ancho de banda y almacenamiento y que podemos personalizar la dirección con un dominio propio. En cuanto al ancho de banda y almacenamiento, pasamos de los 1GB de disco y 10GB de transferencia mensual a los 5GB y 50GB respectivamente. El precio de la modalidad Premium es de 9,99 libras (unos 13€) pero actualmente se nos ofrece gratuitamente hasta Enero de 2009.




Google street view



Podemos ver las fotografías de las calles españolas pertenecientes a los núcleos urbanos de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla en 3d.


miércoles, octubre 22, 2008

sábado, octubre 18, 2008

Administrador de tareas

Cuando una aplicacion no responde vamos al administrador de tareas para cerrarla, pero hay una manera de automatizar esto para que no tengamos que hacerlo cada vez manualmente, simplemente tenemos que modificar una clave del registro.
Para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar. En el panel izquierdo deberemos navegar por las claves hasta llegar a esta:
HKEY_CURRENT_USER\Control Panel\Desktop

Una vez que lleguemos a Desktop debemos buscar en el panel derecho un valor llamado AutoEndTasks. Hacemos doble click encima y modificamos el valor, que por defecto estará en 0 e introducimos un 1.


CCLEANER

Limpiador del pc muy completo.

opciones que tiene:


  • Integridad del registro: se encarga de revisar que no haya entradas en el registro que hagan referencia a programas inexistentes en el sistema.
  • Limpieza: borrado de archivos temporales, cookies, historial de navegación, papelera de reciclaje y aplicaciones que queremos desinstalar.