domingo, enero 29, 2006

Bruce lee



video parodia bruce lee

viernes, enero 27, 2006

American pie 3




Video completo del duelo de bailes de stifler.

sábado, enero 21, 2006

METHOD VIDEOCLIP



vIDEOCLIP METHOD THE OLD MAN

hOMO ZAPPING VIDEOS



vIDEOS DE HOMO ZAPPING

hOLAPHONE



Al registrarte en holaphone te regalan 0,20 euros con los que puedes llamar durante 20 minutos.Cuando se te acaben te desregistras y te vuelves a registrar. xd!

viernes, enero 20, 2006

Ted




Ted es un agregador de RSS y cliente de descargas a través de la red BitTorrent que está especializado en buscar archivos .torrent de capítulos de series de televisión y agregarlos a la lista de descargas de tu cliente de BitTorrent.

Ted está programado en Java y existen versiones para Windows, Linux y MacOS.
Recuerda que recomiendan tener la última versión de Java disponible, para que el programa pueda ejecutarse, y un cliente de intercambio de archivos de la red BitTorrent, por ejemplo Azureus o BitComet, para realizar la descarga de los capítulos.

En su actual versión, Ted v0.56, las características más relevantes son:

Comprueba suministros RSS de TorrentSpy, MyBittorrent y TorrentReactor en busca de nuevos capítulos de series y programas de televisión.
Comprueba la temporada, y el capítulo dentro de ella, que estás viendo y automáticamente busca los capítulos que no has visto.
Soporte por defecto de series como 24, Perdidos, Mujeres desesperadas, Los Simpsons o South Park.
Lo único malo, es que todas ellas se encuentran, de momento en inglés.Ted es un agregador de RSS y cliente de descargas a través de la red BitTorrent que está especializado en buscar archivos .torrent de capítulos de series de televisión y agregarlos a la lista de descargas de tu cliente de BitTorrent.

jueves, enero 19, 2006

Simpsomaker



Create tu muñeco simpsom.

Humor amarillo

Símbolo de la primera etapa de Telecinco, la cadena de Sogecable reemitirá los 100 programas de este popular concurso japonés. Los luchadores de sumo o los rollitos de primavera son algunas de las pruebas de este mítico espacio.

Las mañana de los sábados y domingos tienen un nuevo atractivo en Cuatro. La cadena recupera 'Humor amarillo', un hilarante concurso en el que un grupo de japoneses sufre indecibles torturas por un buen puñado de yenes. Takeshi Beat Kitano, actor, productor, cineasta (El viaje de Kikuhiro), pintor, ex ? yakuza y toda una personalidad en Japón, presenta este espacio con el que alcanzó gran popularidad en el país nipón.

A partir del sábado, 28 de enero, Cuatro ofrecerá durante los fines de semana los cien episodios del concurso. El espacio se emitirá a las 14:20h, antes del informativo de fin de semana que presenta Miguel Ángel Oliver.

El General Takeshi (el propio Takeshi Kitano) tiene un castillo inexpugnable que el general Tani y sus guerreros (los concursantes) tienen que tomar, enfrentándose para ello a pruebas tan desternillantes como las zamburguesas ?inmensas bolas de carne que luchan contra los concursantes-, las 1.001 puertas, unas de madera y otras de papel, o las madrigueras, un laberinto en el que el concursante es perseguido por un imponente luchador de sumo.

lunes, enero 16, 2006

SAW



Una de las mejores peliculas de suspense, terror que he visto desde hace mucho tiempo.