lunes, octubre 31, 2005

TATU

I2p



Truco que permite conectarse anónimamente a una red Bittorrent, en concreto la I2P.
Hay que bajarse el cliente(ojo, que requiere Java)
Requiere redirigir nuestro navegador para que pase por el proxy creado por el programa, para así tener seguridad total de que se nos muestra como anónimos.

Silktide

Silktide califica tu web y le pone notas en varios apartados: Accesibilidad, Diseño, Experiencia del usuario, Marketing, etc?

Te ofrece consejos para mejorar en cada una de las áreas como diseño o posicionamiento.

miércoles, octubre 26, 2005

Chekeador de requerimientos para juegos


Nota-> solo para los juegos que salen en el listado

domingo, octubre 23, 2005

Gwen Stefani



Edurne OT



Por fin lo tengo!! es el video de edurne de operacion triunfo -> these boots are made for walking


Clika para acceder a operacion triunfo online y escucharas sus canciones
video de edurne de la gala 10 ->These Boots Are Made For Walking

Xdrive ahora con 5 GB de espacio de almacenamiento gratis


Antes de nada me gustaría reflexionar acerca de estos tipos de servicios. Hubo una época donde usaba los llamados discos duros virtuales, y fuí trasladándome de uno a otro a los pocos meses, debido a que o desaparecían o se convertían en servicios de pago.

Actualmente estamos viendo que nacen nuevos y potentes servicios de almacenamiento y compartición de archivos, los cuales a lo largo de estos años han aumentado de capacidad. Algunos de ellos son myfabrick, orbitfiles o box.net, entre otros, que ya nos ofrecen la suficiente capacidad y herramientas para su manejo.

Y podemos sumar tambien la última apuesta de AOL, Xdrive, que ya nos permite disponer de 5 GB de espacio de almacenamiento donde podemos almacenar todo tipo de documentos, como fotos, vídeos, música y otros tipos de documentos, integrándose en Windows como de una unidad más se tratara, donde a través de su aplicación podremos subir carpetas y archivos enteros con arrastrar y soltar.


Pero es que la sencillez de Xdrive me ha gustado. No sólo podemos subir y compartir archivos y carpetas, mediante las correspondientes invitaciones a los destinatarios, sino es que además podemos generar listas de reproducción y gestionar las pistas de audio que albergarán, con la posibilidad de escucharlos online.

Pero siguiendo con las descargas, podemos enviar enlaces a nuestros contactos para que se descarguen archivos y directorios completos, eligiendo el plazo que tienen para hacerlo. Pero además nos permite hacer backups de nuestros archivos a través de la web, detectándome los directorios más importantes de mi sistema mac, como son los directorios de las fotos, de la música, de nuestros correos en mail, de itunes e incluso podemos subir todos los archivos que tenemos en nuestro escritorio.

En el caso de Windows, tal es su integración, que podemos trabajar con los archivos que tenemos almacenados online como si lo estuviésemos almacenado localmente. En este caso, disponemos de backups programados de los directorios que deseemos e incluso de los archivos adjuntos de nuestros correos electrónicos. Algunos usuarios han indicado que han tenido problemas con esta aplicación, volviendo su sistema Windows XP inestable.

Dispone de una libreta de direcciones de correo electrónico, que nos permitirá tener a la mano las direcciones de correo de contactos a los que queremos que accedan a nuestras carpetas o las descarguen.

Lo dicho, una interesante herramienta que, si dispones de una cuenta en AOL, ahora podrás probarlo y obtener 5 GB para todos tus archivos.

yubnub Metasearch por comandos



Metabuscador que funciona mediante comandos:

Por ejemplo: ?gimg algo? busca en Google Images el texto ?algo?, ?wp? lo hace en la wikipedia, ?g? en google, etc.

Franz Ferdinand



videoclip do you want to

google hacks



100 de los hacks de su famoso libro ?Google hacks?.
En muchos casos ha publicado el código fuente (son pequeños scripts en Perl) para poder utilizarlos nosotros mismos.

Hay trucos de todos los tipos: desde guardar los resultados de una búsqueda en un archivo separados por comas, a añadir un pequeño buscador de Google en el Word, pasando por recibir las alertas de las noticias por e-mail, o importar contactos en Gmail.

Scripts



Script.aculo.us es una colección de scripts en javascript para darle mayor dinamismo e interactividad con tu web.

Dispone de demos de los scripts y los códigos que puedes implementar para hacer unas webs resultonas, animadas y sin necesidad de realizar las animaciones en flash.


Pagina divertida con gags cortos curiosos

jueves, octubre 13, 2005

Buscador de blogs Yahoo



Buscador de blogs de yahoo que también busca en fotologs de flickr.

Kuro5hin



Como saber desde donde han enviado un email, pero no funciona con todos los proveedores de correo.

Tagyu



Nuevo servicio web que nos porporciona tags con los que etiquetar la información de las que no se nos ocurren palabras clave.

Gada



Es un servicio de búsquedas que usa a otros motores para buscar y mostrar contenidos que están tras una etiqueta.

Puede buscar en una serie de buscadores temáticos, como blogs (Feedster, Blogpulse, Findory, Technorati, Blogdigger, Morefeeds, Google, Icerocket, Sindic8 y Search4RSS), fotos, noticias, entretenimiento, social, trabajos...

Waiting For tonight - Jennifer lopez


El primer cd que saco si que molaba.

lunes, octubre 10, 2005

WEb Cam Barcelona



Lastima que no las hay donde yo quiero.

domingo, octubre 09, 2005

Cube



Juego Flash

Blogs tecnologicos



Listado:
alt1040
barrapunto
blogpocket
ubernin
enriquedans
error500
fayerwayer
googledirson
linotipo
microsiervos
minid
mundogeek
xataka

Ospam


Es un servicio gratuito online el cual te permite eliminar el spam de tus cuentas pop3, incluidas Yahoo y Hotmail y esta disponible en español.

sábado, octubre 08, 2005

Sean paul


video clip We be burnin

Shania twain


video clip party for two

miércoles, octubre 05, 2005

Mortal kombat

Downhill



Otro jueguecito

Land of the dead


Juego de esta peli de zombies

Tunning


Esto si es tunear un coche y lo demas son tonterias.

bud spencer y terence hill


Chafardeando por la red he encontrado esta curiosa pagina que muestra la filmografia de estos dos humoristas.

Backstreetboys


video parodia de los backstreetboys, mu bueno.jajaja.

Dragon ball game


Juego de dragon ball en flash, muy currao.

martes, octubre 04, 2005

browsershots


Con esta pagina podras ver como se ve tu pagina web desde diferentes exploradores de internet

sábado, octubre 01, 2005

American wedding


Trozo de la 3ª entrega de la trilogia American pie en el ke Stiffler se pica con uno en una disco para ver quien baila mejor. juasjuas.

Spydefense



SpyDefense es una aplicación gratuita para Windowspara evitar que se te metan spyware en tu sistema.

Tiene dos modos de funcionamiento, uno es el express que es cuando la aplicación se encarga de todo, y la otra avanzada, donde ya configuraremos una serie de parámetros.

Este programa actúa como los antivirus, pero está en alerta para evitar la instalación de spyware, con lo que lo tendremos que tener activado. Ocupa algo menos de 6 MB y está en fase beta.

Almacenamiento de ficheros




Yourfilehostservicio gratuito y anónimo por el cual puedes subir archivos de hasta 50 MB para que otros puedan bajarselos.
Una vez subido, se te proveerá de un enlace de descarga y de otro para eliminar el archivo del servidor.

Uploadhutservicio para almacenar archivos de hasta 50 MB, facilitándote el enlace de descarga y si no tienes donde apuntarlo, puedes facilitarle una dirección de correo para que te manden los enlaces a tu buzón.

FLURL,buscador con el cual podemos subir archivos de vídeo de hasta 10 megas, de forma anónima, la cual luego puede ser visualizada y descargada. Los tipos de archivos que podemos subir son wmv, asf, mpeg, mpg, avi, swf, jpg,gif, mp3 y wav, permitiendo subir hasta 20 archivos a la vez

Bittorrent


Comparativa de clientes de BitTorrent para Windows, Linux y Mac.

Se incluyen características como el número de archivos simultáneos, si dispone de control remoto vía web, si incluyen motor de búsqueda , si soportan dar prioridades a las descargas.