martes, septiembre 27, 2005

Dj

Crea tus propias mezclas

Bonnie tyler


Video clip i need a hero con imagenes de fondo de farscape

domingo, septiembre 25, 2005

Trucar Bittorrent

Se dobla la velocidad de descarga de Bittorrent utilizando Azureus.

Lo primero que hay que hacer es bajarse el LvlLord?s TCP/IP patcher,(http://mitglied.lycos.de/lvllord/download-mirror.htm)

es un parche para quitar el límite de ancho de banda de conexiones salientes que impone el SP2 del Windows XP.
Despues abrir el puerto 6881 para escucha.
Ahora ya lo podemos instalar.
En la instalación dejándolo tal cuál habilitará 50 conexiones salientes.

Una vez terminada la instalación se nos pedirá el CD de Windows XP, pero tenéis que darle a Cancelar o machacará las modificaciones que acabáis de hacer. Hecho esto debéis de reiniciar el ordenador.

Cuando haya reiniciado, abrir el Azureus y dirigiros a las Opciones. En la opción Conexión o Connection cambiad el número máximo de conexiones salientes por el mismo que hayáis indicado en la instalación del parche (50 si lo habéis dejado por defecto).

Hecho esto tenéis que cambiar, en la opción Server, el Intervalo de seguimiento de clientes (o Tracker Client Poll Interval) a un mínimo de 120 y un máximo de 3600, incrementándose de 30 en 30 cada 60 clientes.

Finalmente sólo nos queda ajustar la velocidad de Upload, lo que depende un poco de nuestra conexión.Poner el 90% de la máxima.

Podéis cambiar el puerto de conexión. Para ello en las opciones de Nat y Firewall tenéis que introducir un puerto (menor que el 60.000). Por ejemplo, el 43.029.

cliente Azureus

Super RAve

Black eyed peas




shut up
where is the love?
ranking de videoclips

Videoclips

Pagina curiosa de videoclips.

Juego Mr T



videoclips de mr. T, de lo mas friky ke he visto en bastante tiempo:
Treat your mother right
learn to rap with mr. T
Breakdancing with mr.T

jueves, septiembre 22, 2005

Fary


Animacion en flash del fary entre otras.

Esnips


Ten 1 giga de almacenamiento para lo que quieras :

¿Quieres un sitio donde poder almacenar tus documentos, presentaciones, fotografías, sitios web, enlaces?.Pues eSnips te permite albergar hasta 1 giga de archivos, los cuales podrás organizar mediante carpetas e incluso compartirlas con otros usuarios.
1 giga gratis que podrás subir archivos vía web o mediante una barra de herramientas para Internet Explorer, y totalmente gratis.
Subir de manera segura, varios archivos mediante un click y hasta presentaciones de diapositivas son algunas de las opciones que nos permite este servicio. Además puedes comentar, invitar a ver tus cosas albergadas e incluso constribuir con tus archivos.
Un servicio que se suma a Gigabank y Streamload.